Tras discutir por un caso legal, abogado le disparó a su cliente en plena audiencia

Este martes, se registró una tragedia familiar durante una audiencia en México, donde un abogado le disparó y mató a su cliente, quien a su vez era su sobrino y luego se quitó la vida.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el hecho ocurrió al interior del Edificio del Poder Judicial del Estado, donde el abogado de 65 años de edad identificado como Álvaro, le disparó en la cabeza a su apoderado luego de discutir por un caso legal.

Carlos Eduardo de 27 años de edad, fue quien recibió el disparo por parte de Álvaro, quien de acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, luego de cometer el crimen huyó a una oficina cercana y se quitó la vida con la misma arma.

Luego de que lo hallaran, el abogado fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después perdió la vida.

“Se tuvo conocimiento del hecho a las 09:00 horas, de este miércoles 13 de octubre, suscitado en el área de juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón”, agrega el comunicado de la FGJE de México.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…