Están abiertas las inscripciones para el Festival Aeróbico 2015

La actividad se realizará el próximo 12 de abril en uno de los parques recreativos de Confama en Copacabana y comenzará a las 8:30 am.

Tomada de: msideportes.blogspot.com

Hay 2.000 cupos disponibles para todos aquellos amantes del deporte que quieran inscribirse y participar. Lo pueden hacer hasta el 8 de abril y no tendrá ningún costo.

Las personas se pueden acercar a los gimnasios y los Centros de Acondicionamiento Físico de Comfama y matricularse en el evento, además que sus acompañantes tendrán un precio especial para el ingreso de ese día.

El evento contará con la orientación de profesionales del deporte que guiarán las rutinas, y estará dividido en dos jornadas: una, a las 8:30 am, para personas mayores de 50 años y, otra, a las 10:00 am, para jóvenes y adultos de 12 a 49 años.

2015-04-08

Publicado por:
SoloDuque

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…