Foto Archivo. Cortesía Dijín
Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E. Díaz Rincón, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento.
De acuerdo con la investigación el hoy asegurado habría llegado a la casa de la víctima de 75 años, porque era cercano a ella, y al parecer ser tornó violento ante el rechazo de la mujer amenazándola con cuchillo y sometiéndola a vejámenes sexuales.
La víctima de la tercera edad presentó lesiones en la espalda, el tórax y sus extremidades inferiores.
Díaz Rincón, quien fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
2019-09-18
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…
El caso, que ya está en manos de la Fiscalía, se basa en el testimonio…
El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…
El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…
La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.