Salud

Abejorral recibió este miércoles 406 vacunas Covid para los mayores de 80 años

El alcalde de Abejorral, Antioquia -Julián Muñoz- dio a conocer este miércoles 10 de marzo que al municipio llegaron hoy 406 vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a los adultos mayores de 80 años.

“No podemos bajar la guardia y necesitamos del compromiso de todos para salir adelante”, escribió el mandatario quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y publicó fotos donde uniformados trasladaban las neveras que contenían las vacunas de Sinovac.

Asimismo, el alcalde López agradeció al presidente de la República -Iván Duque- y al gobernador (e) de Antioquia -Luis Fernando Suárez- por hacer de las vacunas, según él, “una realidad” para la inmunización del municipio.

Así recibieron en Abejorral las vacunas contra el Covid:

Lea también: ¡Qué bien! Les llevaron más de 25 toneladas de alimento a indígenas desplazados en Murindó

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…