Judicial

Video: ¡Le dieron de baja! A ‘Culebrito’, hombre del ELN que estuvo en el ataque a escuela de cadetes

El presidente Iván Duque confirmó en sus redes sociales que hace pocas horas, autoridades abatieron a alias ‘Dumar’ o ‘Culebrito’, un guerrillero del ELN que al parecer, según indicó el mandatario, participó en el ataque contra la Escuela de Cadetes General Santander.

El mandatario indicó que el ministro de Defensa le contó de la ofensiva, situación que celebró en sus redes sociales.

Además, indicó que esta persona sería de confianza para alias ‘Pablito’, quien es comandante del frente Efraín Pabón Pabón y encargado del frente Domingo Laín Saenz de dicha guerrilla.

Culebrito tenía historial delictivo en el ELN

Esta persona coordinaba secuestros, actos terroristas y asesinatos a líderes sociales, según lo indicó el mandatario.

Le puede interesar: Video: ¿Contentos o inconformes? Ley seca los fines de semana dividió en opiniones a Medellín

Tras este hecho, reiteró que “el que la hace, la paga”, indicando que seguirá tras la pista de los guerrilleros que causan atentados contra la población civil.


https://twitter.com/IvanDuque/status/1279463640928829440?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…

Estaban bebiendo y pelearon a cuchillo: Uno terminó en la cárcel y el otro en un cajón

La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín