Noticias de Antioquia

Abatido en Amalfi, alias ‘Ferney’ del Clan del Golfo

Minuto30.com .- En Operativo conjunto entre Policía y Fiscalía se logró dar de baja a dos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Amalfi.

Según información entregada por el Comandante de la Policía Nacional, el General Jorge Luis Vargas Valencia, Edwin José Sierra Regino, alias ‘Ferney’, cabecilla principal de la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda’ del ‘Clan del Golfo’, fue dado de baja.

En el operativo adelantando por las autoridades en la localidad de Amalfi, también cayó uno de los hombres de su anillo de seguridad.

Alias ‘Ferney’ contaba con una trayectoria criminal de más de 20 años, dirigía actividades de narcotráfico.

De acuerdo con las autoridades, el cabecilla alias ‘Gonzalito’ había designado a “Ferney” para confrontar al GAO-r E-18 en el Nordeste Antioqueño. Ordenó homicidios de líderes sociales y desplazamientos forzados.

Policía informa situación de alias “Ferney”


https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1434648906403655682?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…