Captura de pantalla: https://es.fifa.com
Captura de pantalla: https://es.fifa.com
Minuto30.com .- Los reconocimientos a Juan Fernando Quintero no paran de llegar gracias a su magistral actuación en el Mundial de Rusia 2018. Esta vez es su tremendo golazo de tiro libre que les convirtió a los japonenes en la primera fecha, el que lo tiene entre los mejores del torneo.
La FIFA abrió la votación para elegir el Mejor Gol de Rusia 2018; allí están tantos como el tercero convertido por Cristiano Ronaldo a España también de tiro libre; el riflazo de Lukas Modrick a Argentina; el de Messi a Nigeria, o incluso el de Di María a Francia.
Para votar debes ingresar a la página GOL DEL TORNEO (dale click para ingresar) y buscar a Juan Quintero; luego de votar te saldrá:
2021-06-06
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato