A votar por Quintero: Nominado al mejor gol del Mundial. Link

Captura de pantalla: https://es.fifa.com

Minuto30.com .- Los reconocimientos a Juan Fernando Quintero no paran de llegar gracias a su magistral actuación en el Mundial de Rusia 2018. Esta vez es su tremendo golazo de tiro libre que les convirtió a los japonenes en la primera fecha, el que lo tiene entre los mejores del torneo.

La FIFA abrió la votación para elegir el Mejor Gol de Rusia 2018; allí están tantos como el tercero convertido por Cristiano Ronaldo a España también de tiro libre; el riflazo de Lukas Modrick a Argentina; el de Messi a Nigeria, o incluso el de Di María a Francia.

Para votar debes ingresar a la página GOL DEL TORNEO (dale click para ingresar) y buscar a Juan Quintero; luego de votar te saldrá:

2021-06-06

Publicado por:
SoloDuque

Diego Alejandro Duque desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de marzo en Medellín

Llega el pago por tramos con la Cívica en buses de la ruta Medellín – La Ceja

La Cívica ahora cobra según tu recorrido en buses entre Medellín y La Ceja.

‘Cayó en minutos el 34% de la lluvia del mes’: así explicó Fico Gutiérrez el caos en la Avenida El Poblado

Alcalde de Medellín explica emergencias por lluvias que causaron socavón y cierre en la Avenida…

¡Respiro para El Poblado! Habilitan un carril a la altura de la quebrada La Presidenta

Ya hay paso por la Avenida El Poblado hacia Envigado. El alcalde confirmó que el…

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López tras más de una década al frente de la Defensa

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López del Ministerio de la Defensa y nombra a…