Sobre las 11:30 de la noche del jueves 28 de septiembre, se presentó un robo en la vía Palmas a una patrullera que dejó a tres personas heridas por arma de fuego.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Lo curioso y hasta ‘atrevido’ de este robo, es que los tres sujetos terminan heridos, porque le hurtaron el celular de marca IPhone a una patrullera de la policía, ¿qué esperaban?.
El reporte fue realizado por el compañero de la patrullera, un subintendente adscrito al Departamento de Policía de Antioquia, mismo que terminó reaccionando en contra de los tres ladrones y les dispara en varias ocasiones.
Las tres personas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad donde se encuentran recuperándose de las heridas propinadas con arma de fuego.
Es importante mencionar que tanto la patrullera como el subteniente resultaron ilesos en este incidente.
Vea más noticias de Medellín.
2023-09-29
Jorman Campuzano se pierde la final contra el DIM por lesión y envía un emotivo…
Once integrantes del grupo criminal ‘Los del Llano’ fueron capturados en Medellín por extorsión, tortura…
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos