¡En cuestión de segundos! A un hombre le robaron la cadena, el reloj y el celular en Belén

En las afueras de un establecimiento comercial en Belén, Medellín le robaron a un hombre la cadena, el reloj y el celular.

Este caso de inseguridad quedó grabado en cámaras para dar seguimiento a la investigación del hurto.

Le puede interesar Así fue el recorrido de un ladrón que robó varios elementos de la iglesia La Milagrosa

El caso de inseguridad tomo lugar este lunes 11 de marzo, en el barrio Belén La Palma, cuando un hombre armado se acercó a otro sujeto para robarle sus pertenencias.

En el video se observa a la victima, un hombre de camiseta negra que se encontraba en un establecimiento con otro individuo.

En ese momento, el sujeto es abordado por un delincuente con casco de moto puesto, quien lo intimida con arma de fuego para atracarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Solo bastó unos cuantos segundos para que el delincuente le quitara el reloj, la cadena y el celular a la victima.

Asimismo, la comunidad se encuentra preocupada ante los constantes casos de hurto que se han venido presentando en la capital antioqueña.

La Policía, por otro lado, asegura que la cifra en hurto en todas las modalidades sigue bajando.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Destacamos que en hurto a personas ha disminuido en 22 por ciento, el hurto a comercio en 60 por ciento, el hurto a residencia en 24 por ciento”, afirmó el coronel Richard Fajardo.

Ver más noticias de Medellín

2024-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Engañaba con ofertas falsas de trabajo! Hombre acusado de feminicidio y múltiples abusos en Bogotá admite cargos

Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…

¡Caos vial por las lluvias en Medellín! Inundación y encharcamientos afectan la movilidad en varios sectores

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…

Interceptan lancha con 10.000 galones de gasolina destinados a la producción de droga en Necoclí

La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…

¡Del casco urbano a las veredas! Hospital de Sonsón fortalece su capacidad operativa con nueva flota de vehículos

La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…