Archivo
Archivo
Luego de un fugaz paso por Atlético Nacional, es estratega Paulo Autori regresa a trabajar y lo hará en un grande de Brasil, pues estará en las filas del Santos, equipo dirigido por Jorge Sampaoli y donde milita el colombiano Felipe Aguilar.
Según se pudo conocer, Autori, de 62 años, llegará a ser un mánager del club y su principal función será centrarse en las contrataciones del equipo, que seguirá siendo comandado por el argentino Sampaoli.
Cabe resaltar que Autori llegó en noviembre del año pasado a Nacional, y luego de una gran expectativa, no logró cumplir con algunos objetivos y se fue en blanco durante el primer semestre, lo que llevó a que él mismo renunciara a la dirección técnica del conjunto paisa.
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…