A su hijastro lo mordió un perro y él le reclamó al dueño, al parecer, por eso habrían matado al de La Maruchenga

A primera hora de la mañana del pasado sábado 9 de noviembre, fue asesinado un hombre en plena esquina del barrio La Maruchenga ubicado en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hombre que se dirigía a su trabajo cuando fue atacado a disparos por un desconocido fue identificado por las autoridades como Jhon Fredy Urrea Suárez de 30 años de edad.

En las últimas horas las autoridades informaron que según información preliminar, al parecer, lo móviles de este homicidio estarían relacionados con una discusión entre vecinos por un perro.

“Se trataría de un tema de intolerancia. Entre unos vecinos hubo una discusión por un canino, es lo que me informan las unidades. Esa persona es asesinada con arma de fuego. Puede ser uno de los móvil, es muy pronto para saberlo, pero ya está en proceso de investigación con la Fiscalía”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Al parecer y según detallaron los vecinos, en la tarde del viernes previo al homicidio el hijastro de la víctima habría salido de su casa para pasear a su mascota, cuando habría sido mordido por un perro de raza pequeña que pertenece a un vecino.

Presuntamente, la víctima le habría reclamado al dueño de este perro y esta persona lo habría amenazado de muerte.

EN FOTOS: A balazos mataron a un joven en una esquina de La Maruchenga

GALERÍA: Así fue la inspección técnica del hombre asesinado en La Maruchenga

2019-11-12

Publicado por:
Minuto30.com