“A silla y a piedra” una multitud enfurecida sacó a Kevin Flórez de un concierto en Atlántico

Tal como lo informó ‘La Red’ el pasado fin de semana, el público asistente a un concierto en Piojo, Atlántico, sacó a “silla y piedra” a Kevin Flórez porque cancelaron la presentación del vallenatero Élder Dayán Díaz.

Por insólito que parezca, Kevin terminó pagando los platos rotos por el quebranto de salud de Élder. Los organizadores del evento anunciaron que el vallenatero estaba tan enfermo que no iba a poder presentarse esa noche, asunto que los enfureció y por eso terminaron sillas, piedras y botellas por el aire en forma de protesta.

Según ‘La Red’, Flórez estaba en el lugar y quedó en la mitad del “campo de batalla”. Lo peor del caso es que fue su bus nuevo el que llevó “del bulto”, pues terminó con pedradas en las ventanas.

Este video muestra el nivel de batalla en el evento:

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…