¡A rey muerto, rey puesto! Inpec ya nombró a su nuevo director (e), luego del escándalo de Aída Merlano

Luego de conocerse el escándalo provocado por la fuga de la excongresista Aída Merlano, que le costó además la cabeza al anterior director del Inpec, la ministra de Justicia, Margarita Cabello, le entregó la dirección de esa entidad al coronel Manuel Armando Quintero Medina, quien se desempeñaba como Director de Custodia y Vigilancia del instituto y era el Subdirector de Seguridad.

La medida es tomada de manera provisional, mientras la cartera de justicia termina de analizar las hojas de vida que llegaron para designar al jefe definitivo del despacho, que abandonó el general William Ernesto Ruiz Garzón.

La ministra, que está de visita en Medellín, indicó durante un evento que se reunirá con el nuevo director encargado para “conversar sobre los planes de choque y hablaremos sobre las determinaciones posteriores que tomaremos como medidas que permitan solucionar la problemática en Inpec”.

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.