Foto de archivo
La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos adolescentes de 15 y 14 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de otro menor de edad en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Un fiscal adscrito a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Seccional Bogotá les imputó el delito de homicidio agravado. Ambos aceptaron el cargo.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de mayo cuando fue reportada la desaparición de la víctima, que posteriormente fue encontrada sin vida dos días después en una zona despoblada del barrio José Sucre en Usme.
La investigación determinó que los tres menores de edad ingresaron a una zona boscosa en inmediaciones del río Tunjuelo, donde los presuntos infractores agredieron en varias oportunidades con arma cortopunzante a la víctima y dejaron abandonado su cuerpo.
Una de las adolescentes que está siendo investigada fue aprehendida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires, mientras que el otro menor de edad se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación.
A los dos adolescentes les fue impuesta una medida de internamiento preventivo en centro especializado.
Aquí más Noticias de Bogotá
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…