Minuto30.com
Minuto30.com
Al entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, lo están esperando para que acepte la oferta que le hicieron en los Emiratos Árabes Unidos.
Según lo indicó el diario The National, desde Dubai aseguran que la Federación de Fútbol espera contar con el director técnico colombiano, para que tome las riendas de la Selección nacional.
Le habrían propuesto un contrato por dos años, con un sueldo de 3,5 millones de dólares.
Si el estratega vallecaucano no se decide, irían tras Gabriel Calderón, argentino que dirigió recientemente al Al Wasl Football Club de ese país.
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…