Fotos: Minuto30
Ryan Castro, el ‘cantante del ghetto’, presentó por primera vez su nuevo álbum, que estará disponible en todas las plataformas desde el próximo jueves, 29 de mayo, pero que ya lo cantó todo para unos pocos en Medellín, en un concierto totalmente gratuito y lleno de emociones.
El artista paisa, uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, cantó todo el álbum para cerca de 2.000 personas que llegaron al City Hall del Rodeo, con su entrada totalmente gratis, que fue regalada en las redes sociales del artista.
En tarima, Ryan Castro confirmó que su próximo álbum, de nombre Sende, tendrá canciones de Dancehall, reguetón y lo que muchos conocen como ‘romantiqueo’. También confirmó colaboraciones con artistas de talla mundial como Shaggy y Manuel Turizo.
El cantante decidió cantar el álbum en su tierra natal, ocho días antes de su lanzamiento, como un regalo a la ciudad y a sus seguidores, que escucharon en primera fila las canciones. Para todo el mundo, tocará esperar hasta el jueves 29 de mayo para disfrutarlo en todas sus plataformas.
2025-05-23
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…