En las últimas horas fue asesinado un policía en el casco urbano del municipio de Anorí, Antioquia, y las autoridades confirmaron que se trataba de un uniformado adscrito al departamento del Quindío.
Según la Policía de Antioquia, sujetos armados abordaron al policía Yeison Agudelo Hernández en su propia casa y le dispararon en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad que le quitaron la vida.
“Lo que se hace inicialmente es que se llega al hospital, la familia reporta que se encontraba al frente de la casa y una persona le disparó y lo trasladan al centro médico donde lamentablemente pierde la vida”, dijo el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia.
A pesar de que en este municipio del nordeste antioqueño hay presencia de disidencias de las Farc, las autoridades tienen como principal sospechoso al grupo armado Eln, situación que continúa en investigación por parte de las autoridades judiciales.
2019-08-17
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…
Fernanda era la jefa del cuerpo de bomberos voluntarios de Dabeiba, y líder social trans
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…