Minuto30.com-. Julio César Mena Landázuri fue capturado por el CTI en la sede de la Fiscalía ubicada en el sur de Cali, cuando cumplía una citación.
El procesado, de 30 años de edad, es investigado por una fiscalía local de esta ciudad por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos que originaron la diligencia judicial fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía por Ana María Betancourt Rodríguez, compañera sentimental de Mena Landázuri, quien indicó que venía siendo sometida a maltratos verbales, sicológicos y físicos por parte de él, en su propia casa.
El hombre fue presentado ante un juez de garantías, quien legalizó la captura, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Al término de la audiencia, el hoy procesado no admitió su responsabilidad.
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…