Minuto30.com-. Bryan Estiven Burgos fue enviado a la cárcel por decisión del Juzgado Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de Imués, Nariño, como presunto responsable del delito de homicidio.
Los hechos materia de investigación se presentaron el pasado 7 de mayo, en un bar de ese municipio, donde el procesado, según la Fiscalía, en estado de alicoramiento y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, supuestamente le causó la muerte a Mayerlin Montero Berrío, quien se desempeñaba como trabajadora sexual en el establecimiento.
El hombre fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional y remitido, luego de las audiencias, a la cárcel judicial de Túquerres, Nariño, para cumplir la medida.
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…