Minuto30.com-. Un juez penal municipal de control de garantías de Piendamó, Cauca, acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en cárcel en contra de Andrés Felipe Dorado Carlista, señalado de presuntamente planear el secuestro y hurto a una familia en Timbío.
La Policía Judicial de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, capturó a Dorado Carlista. En audiencia pública la Fiscalía lo judicializó por los delitos de secuestro simple en concurso con tortura, hurto calificado y agravado.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 10 de septiembre de 2015, en una vivienda de Timbío. Varios hombres ingresaron e intimidaron a los residentes y los habrían sometido a tratos inhumanos para posteriormente hurtar dinero y otras pertenencias.
Labores investigativas permitieron establecer que el hoy procesado sería la persona que planeó, contrató y pagó a un grupo de delincuentes para que realizaran el asalto y secuestro de la familia.
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…
Ya está listo el reemplazo de Alejandro Restrepo para intentar meter al Medellín en las…
Migración Colombia se puso seria y ya devolvió a más de 60 extranjeros que venían…
Fue visto por última vez el 17 de abril en el barrio Popular 1, sector…
Si tú eres el dueño, la reconoces o tienes información sobre la familia de esta…
Si estás dispuesto a darle el final feliz que tanto merece, o si conoces a…