A prisión el sujeto que le habría prendido fuego a su pareja en Manrique

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros contra J. de J. de la Cruz Sandoval, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique de Medellín, el pasado 24 de noviembre, cuando el hoy procesado le habría rociado alcohol y prendido fuego a su pareja Michell Yurimari G. R.

Luego de la agresión el propio victimario llevó a la víctima hasta un centro asistencial.

La mujer de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado y recibió una incapacidad de 25 días.

De la Cruz Sandoval se presentó a la Fiscalía el mismo día de los hechos, pero no fue capturado en esa oportunidad porque no existían suficientes elementos materiales probatorios para la imputación de cargos ni hubo flagrancia.

El procesado de 26 años de edad, fue aprehendido por orden judicial y no se allanó a los cargos

imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.
En Caicedo cayó el sujeto que le habría prendido fuego a su pareja en Manrique

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…