Estos dos, al parecer, asesinaron a un hombre en medio de disputas de combos de Puerto Berrío

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. A.Pérez Rincón y C. J. Casarrubia Gómez, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 21 de julio último, cuando al parecer los procesados atacaron con arma de fuego a E. S. Zuluaga, supuestamente por enfrentamientos entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico, por el control territorial del sector conocido como La 80 en Puerto Berrío, Antioquia.

La captura de los dos hombres se materializó en un operativo conjunto realizado entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional el pasado 7 de septiembre en vía pública en mismo municipio antioqueño.

Ninguno de los capturados se allanó a cargos.

2020-09-10

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…