A prisión ciudadano venezolano que habría agredido a su esposa con un cuchillo

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Noel de Jesús V.G., oriundo de Venezuela, fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo en horas de la noche, en Bogotá, donde se presume que el hoy procesado tenía encerrada en el tercer piso del inmueble a su esposa, a quien habría agredido con un cuchillo. Además se estableció que el hombre intentó quitarse la vida; sin embargo, los policiales ingresaron a la vivienda y lo capturaron.

La víctima, quien tenía dos heridas con arma cortopunzante, una en la mano y la otra en el abdomen, fue trasladada inmediatamente al Hospital de Engativá. Posteriormente Medicina Legal estableció una incapacidad provisional de 15 días.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los hechos fueron conocidos por un fiscal de la URI de Engativá, quien ante el Juzgado 36 con función de control de garantías formuló la imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por el ciudadano extranjero.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2018-05-25

Publicado por:
SoloDuque