A prisión alias ‘Jhon Beté’, quien habría asesinado a un hombre en Manrique en medio de una rumba

Un juez de control de garantías de Medellín, Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra J. J. Robledo Moreno, alias Jhon Beté, por el delito de homicidio simple.

El 30 de enero de este año, en una vivienda del barrio Manrique La Cruz de Medellín donde se celebraba un cumpleaños, el hoy investigado habría atacado con arma blanca a una mujer a quien señaló de haberle hurtado.

La víctima, identificada como Luz Yasiris Gutiérrez, fue lesionada en la espalda y la rodilla izquierda.

Luego del ataque, varios vecinos intentaron desarmar al presunto agresor quien supuestamente asesinó a Juan Cristóbal Palacios Mosquera.

Robledo Moreno fue capturado por la Policía Nacional este lunes 14 de septiembre y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

En los próximos días se le imputarán cargos por el atentado contra la mujer.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…

¡Ya fue controlado! El voraz incendio en Boston dejó 16 personas atendidas y varias viviendas afectadas

El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…