A prisión albañil que habría abusado de su propia hija menor de edad en Nariño

Minuto30.com-. La Fiscalía le imputó le imputó a un hombre de 56 años, de oficio albañil, cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura fue efectuada por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional, en zona urbana de Policarpa, Nariño.

Según las investigaciones adelantadas tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la menor habría sido abusada por su padre en más de cuatro oportunidades desde marzo de 2015.

En el desarrollo de las audiencias, el Juzgado Promiscuo Penal de Consacá, Nariño, con funciones de control de garantías, avaló la imputación de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento en privativa de la libertad.

El aprehendido no aceptó cargos y cumplirá la medida en la cárcel judicial de Pasto.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…