Foto archivo, tomada para ilustrar.
Las autoridades locales informaron que el homicidio de Mini Johana Salazar Aguiño, de 36 años, de edad se dio en medio de un acto de intolerancia entre familiares.
Al parecer, varias personas comenzaron a lanzar piedras y elementos contundentes contra la vivienda de la víctima. Justo cuando la mujer salió de la casa a pedir que no arrojaran más elementos, una piedra la golpeó en la cabeza.
Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la mujer, cayó de manera instantánea al suelo y aunque alcanzó a ser trasladada a un centro médico, falleció debido a la gravedad de su herida.
De igual forma, el coronel informó que «Ya tenemos identificada a la persona que lanzó la roca y cometió este asesinato”.
2019-05-06
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…