A pesar de ser voluntario, más de uno guardaría el vehículo mañana, en el día sin carro opcional

Este 22 de septiembre se vivirá una nueva jornada del día sin carro, pero en Medellín esta será opcional, teniendo en cuenta la pandemia que se vive por culpa del covid-19.

En ese orden de ideas, Minuto30 salió a las calles a preguntarle a los ciudadanos si estarían de acuerdo en dejar el vehículo durante todo el día en la casa, a pesar de que nada se los prohíbe, pero está la iniciativa para una movilidad más sostenible.

Las respuestas son variadas, aunque la gran mayoría son conscientes de que días así terminan siendo “respiros para el planeta”.

La medida, pese a ser opcional, puso a hablar a los paisas. Esto nos dijeron.

2020-09-21

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…