Vigía del Fuerte. Archivo.
Vigía del Fuerte. Archivo.
El cuerpo del niño presentaba signos de tortura y tenía un brazo amputado. Su corazón le fue arrancado del cuerpo y las autoridades aún no hallan su cabeza.
Carlos Negrett, defensor del Pueblo, dijo que «hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía, de la comunidad colombiana? No tenemos información si fue un grupo o si se trata de un tema pasional, pero, independientemente de quién sea, ¿cómo van asesinar a un bebé de esa manera?».
Dadas las características de crimen, la Defensoría del Pueblo aún no lo relaciona con actores del conflicto, a pesar de la alerta temprana emitida sobre presencia de bandas criminales y el Eln.
Hipótesis señalan móviles del homicidio ritos ocultistas o venganzas pasionales.
La investigación continúa por parte de las autoridades, mientras que la madre, una mujer de 28 años de edad junto a su otro hijo de ocho, son atendidos por las entidades correspondientes.
2018-10-29
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…
Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…
Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…
Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…
Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…