A “Mello”, de 19 años de edad, lo capturaron por homicidio agravado

Foto: Policía Nacional.

La Policía capturó en el municipio de Apartadó a un integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, conocido con el alias de “Mello”.

El sujeto de 19 años de edad fue detenido mediante orden judicial, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios y municiones.

Según el reporte de las autoridades, fue partícipe del homicidio de un hombre, el pasado 8 de agosto en el barrio La Paz de dicho municipio.

Publicado por:
Minuto30.com

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…