A Luis Amaranto no lo “inquieta para nada”, que Leones aún haya ganado bajo su orientación

Minuto30.com- El director técnico de Leones Itagüí, Luis Amaranto Perea,  dejó claro que no lo “inquieta para nada» que su equipo no haya logrado aún ningún triunfo ni en Copa ni en Liga Águila, desde que el asumió las riendas del equipo.

El estratega siente que en algunos partidos han merecido el triunfo, lo que al parecer lo  reconforta.

Tras su eliminación de la Copa Águila, Leones se enfocará en la Liga, en la que está obligado a ganar los seis partidos que le restan y además debe esperar que Atlético Huila no sume más, para no regresar a la primera división.

Video testimonio Luis Amaranto Perea

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce el arsenal «de terror» incautado a «Iván Mordisco»: Armas de alta potencia y tecnología

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, este arsenal tenía como destino final…

Misiones internacionales cierran filas con la Registraduría: Avalan elecciones y cuestionan narrativa de «fraude» por parte Petro

El proceso electoral colombiano recibe un sello de total legitimidad, dejando a las denuncias de…

Trujillo renuncia al Partido Conservador y a su curul para aspirar a la alcaldía de Itagüí

A juzgar por los recientes resultados, ha quedado seriamente debilitada la estructura política de Trujillo…

Incautaciones de droga en el primer semestre de 2026 ya superan todo el 2025 en Medellín

Las autoridades de Medellín lograron un hito: en lo corrido de 2026 ya se incautó…

¡Adopta a Canela! Una compañera llena de amor que busca un hogar

Canela es muy amorosa y convive con niños y otras mascotas: no tienes excusa para…