Atlético Nacional

A los nuevos de Atlético Nacional, ya les asignaron número

Minuto30.com- Cinco refuerzos ha confirmado hasta ahora Atlético Nacional, que este martes entrenó en su sede con la presencia de todos ellos.

Los recién llegados estrenaron la indumentaria de entrenamiento, en el cual está estampado el número que utilizarán también en sus uniformes de competencia.

VEA TAMBIÉN: Este martes llega a la ciudad un nuevo refuerzo para Nacional

El guardameta Fernando Monetti se adueño del número 1, que habitualmente representa al titular del arco; a Diego Braghieri le asignaron el 4,  a Helibelton Palacios el 13; Vladimir Hernández lucirá el número 30 en su camiseta y Jorman Campuzano llevará el 14 en su espalda.

Entre tanto, de finiquitar bien algunos tramites que aún tiene pendientes, Camilo Zúñiga tendrá el 18.

A los citados se le sumará Gonzalo Pablo Castellani, quien este martes arribó a la ciudad de Medellín y de pasar con normalidad las valoraciones médicas se convertirá en nuevo jugador de Atlético Nacional.

VEA TAMBIÉN: Edwin Cardona sonríe de nuevo, “no se encuentra imputado”

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…