A los 88 años murió el cardenal Darío Castrillón Hoyos

Minuto30.com .- Monseñor Darío Castrillón Hoyos murió este jueves 17 de mayo en Roma; así lo dio a conocer el Episcopado Colombiano a través de las redes sociales.

Hace pocos horas se conocía de algunos quebrantos de salud del Presidente emérito de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, por lo que se pedía la oración de los feligreses católicos por su salud.

Castrillón Hoyos, nació el 4 de julio de 1929 en Medellín; se ordenó sacerdote el 26 de octubre de 1952 en Roma. Llegó a ser cardenal el 21 de febrero de 1998, cuando recibió la birreta roja de manos del Santo Papa Juan Pablo II.


Publicado por:
SoloDuque

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…

¡Caos en el Metro! Violenta pelea dentro de un vagón de la Línea A generó pánico en plena hora pico

El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…