Minuto30.com.- Acompañado por su esposa y sus dos hijas, y tras padecer una corta enfermedad, murió Gilberto Benetton a los 77 años, en su casa de Treviso (Italia). Asi lo informaron medios internacionales.
Una pulmonía que se fue agravando, sería la causa por la que habría muerto el empresario italiano que fundó en 1965, junto a sus hermanos Luciano, Giuliana y Carlo, la marca que hizo historia con sus polémicos y vanguardistas anuncios publicitarios.
Imágenes como los besos del Papa Benedicto XVI con Ahmed Mohamed, el-Tayeb el imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo; Obama con Hugo Chávez; o incluso niños de diferentes razas jugando, cuando aún el mundo tenía una tendencia racista, sacaron ampolla en varios circulos.
2018-10-23
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…
Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín
El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…
Sapiencia rompe récord: más de 78.000 personas accedieron a educación superior en Medellín.
La Selección Colombia Sub-16 empató 1-1 ante Perú con gol de Éder Torres en su…
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…