A ‘Lápiz’ le tocará pagar con 17 años de cárcel el asesinato que cometió por error en Castilla

Minuto30.com

Alexander Rodríguez Piedrahita, más conocido con el alias de ‘Lápiz’, tendrá que purgar 17 años en prisión para pagar por el asesinato de Nixon Odey Ramírez Álvarez, de 33 años de edad.

‘Lápiz’, de 20 años de edad, fue acusado por el ente investigador como responsable de los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, cargos que el hoy condenado aceptó.

Según la investigación, el 18 de enero de 2018 en el barrio Castilla de Medellín, alias Lápiz disparó contra un presunto integrante de la organización criminal La 40, pero impactó a Nixon Odey Ramírez Álvarez, de 33 años de edad, quien se dirigía a su casa tras terminar su jornada laboral.

Ramírez Álvarez murió en el lugar del cual Rodríguez Piedrahita huyó en una motocicleta que lo esperaba.

La Fiscalía investiga si Alexander Rodríguez Piedrahita hace parte de la banda criminal Los Mondongueros que delinque en la zona noroccidental de Medellín.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Confirman el fallecimiento de 9 mineros atrapados en mina de Sutatausa: acá las identidades

Seis mineros salieron con vida y son atendidos en hospitales de la región

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…