A la Señorita Colombia no le gustan las culebras y esta respuesta graciosa en Twitter lo confirma

Nuestra actual soberana Gabriela Tafur demostró que no es muy amiga de las culebras con una respuesta graciosa que le dejó a una usuaria en Twitter, quien preguntó con una foto si el ejemplar que aparece en ella es o no venenoso.

La usuaria en cuestión fue Isabela Tobón, quien publicó una foto en la que aparece una culebra en lo que sería el patio de una casa. La pregunta del millón fue: “¿Alguien sabe si esta culebra es venenosa?”, y Gabriela obviamente la respondió.

“Empaca y múdate”, le dijo la Señorita Colombia a Tobón, quien no dudó en seguir su consejo y le contestó: “ya mismo”. Otros que también dejaron su respuesta en este hilo fueron los encargados de las redes sociales del Instituto Nacional de Salud, quienes se ofrecieron a dar más información sobre la cuestión: “la serpiente que compartes no es venenosa. Sin embargo, si nos indicas en qué municipio fue vista, podremos darte el género de la misma”.

2019-08-09

Publicado por:
Minuto30.com