Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía a recibir la navidad en familia, al lado del arbolito, comiendo natilla y buñuelos,sin hacer uso de la pólvora y dejar de lado esa peligrosa práctica.
El mandatario resaltó que para el año pasado la disminución de personas quemadas por pólvora en la ciudad fue del 65%, la ciudad reportó 30 lesionados.
Desde el pasado 22 de noviembre cuando se tiene estimado que inicia la temporada de fin de año a la fecha, en la ciudad no ha habido personas quemadas.
La idea es mantener estos índices y proteger tanto los niños como a las mascotas y la fauna silvestre que también se ve afectada.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Federico Gutiérrez – Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
2017-11-29
Las autoridades reportaron 27 siniestros viales y 35 lesionados, en medio de un intenso movimiento…
Relojes, joyas y dinero en efectivo estarían entre los elementos que les quitaron a las…
El Dagran desplegó maquinaria y apoyo técnico para intervenir cerca de 800 metros de carretera…
La investigación reveló que el exfuncionario ayudó a un consorcio a corregir su propuesta pese…
El ataque dejó tres civiles heridos y obligó a desplegar operativos de seguridad en este…
El procedimiento dejó estupefacientes, dinero en efectivo y un teléfono celular incautados.