Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía a recibir la navidad en familia, al lado del arbolito, comiendo natilla y buñuelos,sin hacer uso de la pólvora y dejar de lado esa peligrosa práctica.
El mandatario resaltó que para el año pasado la disminución de personas quemadas por pólvora en la ciudad fue del 65%, la ciudad reportó 30 lesionados.
Desde el pasado 22 de noviembre cuando se tiene estimado que inicia la temporada de fin de año a la fecha, en la ciudad no ha habido personas quemadas.
La idea es mantener estos índices y proteger tanto los niños como a las mascotas y la fauna silvestre que también se ve afectada.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Federico Gutiérrez – Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30
2017-11-29
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…