Foto FGN
A prisión fue enviado Andrés Felipe G. M., señalado de atracar 17 veces diferentes sedes de un supermercado de cadena, ubicadas en Medellín y Bello.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), los hechos ocurrieron entre el 31 de julio de 2023 y el pasado 8 de enero.
En estos hechos, el procesado se habría apoderado de una cuantía superior a los $11.500.000.
Se evidenció que el presunto agresor ingresaba a los establecimientos de comercio y simulaba comprar algún producto, luego, al parecer, al momento de pagar amenazaba con arma de fuego a los empleados y sustraía el dinero de la caja registradora.
En otras ocasiones, se presume que el procesado era el encargado de esperar afuera del local comercial, en un vehículo o motocicleta, mientras otra persona hurtaba el supermercado.
El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Cabe mencionar que en septiembre de 2023, la Fiscalía judicializó a Juan Camilo R. P., de 34 años, como presunto responsable de hurtar en 24 oportunidades a este mismo almacén de cadena; el hombre ya fue acusado formalmente.
Foto FGN
Para más noticias de Medellín.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…