A la cárcel sujeto señalado de matar a un hombre que habría contratado para un trasteo en Itagüí

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra J.E. Cardona Ruiz, de 26 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron el 6 de marzo de este año, cuando Cardona Quiroz habría contratado al conductor L.F.Restrepo Pulgarín, de 25 años de edad, para que le hiciera un trasteo en la vereda Pan de Azúcar del municipio de Itagüí. Cuando la víctima llegó al lugar fue sorprendida por dos hombres armados que se movilizaban en moto.

Los investigadores establecieron que días antes del crimen, Restrepo Pulgarín recibió amenazas de la banda criminal La Unión que delinque en la mencionada población del sur del Valle de Aburrá.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Seccional Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. En el inmueble donde fue aprehendido las autoridades incautaron una pistola traumática calibre 9 milímetros.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…