Foto Policía Nacional y cortesía.
Un doble homicidio sacudió la tranquilidad de San Pedro de los Milagros, Antioquia, cuando una pareja de adultos mayores fue hallada sin vida en una finca de la vereda La Pulgarina.
El presunto responsable de asesinar a pareja de ancianos en la vereda La Pulgarina en San Pedro de los Milagros, Antioquia; Juan David, de 27 años, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías.
La Fiscalía logró la captura del sospechoso dos días después mediante orden judicial.
El doble homicidio, que cobró la vida de Fidel de Jesús, de 73 años, y Elvira Rosa, de 75, ocurrió el 16 de enero. Las víctimas fueron halladas atadas, y según reportes preliminares, el cuerpo de Fidel presentaba señales de desmembramiento.
Durante el allanamiento a la vivienda del procesado, las autoridades encontraron evidencia crucial: dos cuchillos y unas sandalias con rastros de sangre, presuntamente pertenecientes a las víctimas.
“Descartamos, hasta el momento, que se trate de una retaliación de grupos criminales”, afirmó el coronel Gerson Bedoya Piraquive, comandante encargado de la Policía de Antioquia.
Lea también: Confusión sobre cenizas en el Cauca: No eran del volcán Puracé, sino del Curiquinga
Un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a Juan David el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el acusado.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Medicina Legal para los procedimientos forenses correspondientes.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…