Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Luego de acoger la petición de la Fiscalía, un juez del Valle envió a la cárcel a A.C.F., presunto responsable de abuso sexual de un menor de 11 años de edad, por hechos ocurridos en el año de 2009, en el municipio de Andalucía (Valle del Cauca).
Tal y como detalló la Fiscalía General de la Nación, de acuerdo con la investigación, el hoy imputado, de 68 años de edad y docente en ciencias religiosas, habría cometido el ilícito en varias oportunidades contra la menor de 11 años de edad.
“La Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva por parte de personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Seccional Valle del Cauca”, informó el ente investigador en un comunicado.
En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a C.F. por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años. El juez determinó que el presunto implicado debe cumplir la medida carcelaria.
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
El fuerte impacto comprometió la estabilidad del poste de EPM
El semillero Metroaventureros del Metro de la 80 inicia su ciclo 2026 con 30 niños…
¿Se imagina tener un cerdito de mascota? En Medellín, 'Cábala' y otros cuatro minipigs buscan…
Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio