A la cárcel pareja señalada de vender brownies con marihuana a través de redes sociales

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Rafael Steven S. y Jessica Marcela B. L., quienes estarían comercializando brownies con marihuana a través de redes sociales.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La investigación se realizó por la denuncia realizada en abril de 2023 por padres de familia que daban cuenta de una intoxicación masiva al interior de un establecimiento educativo de Girón (Santander), a causa de las golosinas que habrían sido adulteradas con el estupefaciente y comercializadas por Internet por los hoy asegurados.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de corrupción de alimentos en concurso homogéneo con el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Los mencionados no se allanaron tras ser capturados en flagrancia por la Policía Nacional, el pasado cinco de abril en el barrio Santa Cruz, de Girón.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.

Ejército neutralizó explosivos del Clan del Golfo en zona rural de El Bagre

Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…

Murió cría de tití cabeciblanco tras ser víctima de tráfico ilegal en el Valle de Aburrá

Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…

Incautan más de 140 kilos de palma en Bogotá destinados para el Domingo de Ramos

Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…