A la cárcel, padrastro y madre del menor de tres años que murió por maltrato

Minuto30.com

Tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, el juez 11 de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al padrastro y a la madre del menor de tres años que murió por maltrato en Cristo Rey.

La pareja que habría asesinado a golpe a Miguel Ángel Rivera Giraldo, no aceptó los cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado.

Se conoció durante la audiciencia, que el sujeto de 21 años de edad habría amenazado de muerte a tres de los siete testigos, para que no denunciaran el maltrato.

El cuerpo del pequeño, que presentó múltiples hematomas y una lividez (palidez) de 6 a 7 horas aproximadamente al momento de realizar la atención médica, permanece en Medicina Legal.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Descartan explosivo tras hallazgo de paquete sospechoso en el centro de Bogotá

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…

Antioquia no da abasto: invierno dispara emergencias y deja miles de afectados

El impacto del invierno sigue creciendo en Antioquia. Autoridades advierten que lo más fuerte de…

¿Misión posible? Las claves de la propuesta de Anant Ambani para llevarse los hipopótamos a la India

Esta es la propuesta más viable, por encima de los envíos a México y Filipinas...…

El cuerpo de Norbey Alonso Vanegas se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…