A la cárcel hombre señalado de hurto en bus del SITP

Foto ilustrativa. Cortesía Alcaldía de Bogotá.

Minuto30.com-. J.A.G.G. fue enviado enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre, en el barrio Santa Catalina, sector del Tintal, en el suroccidente de Bogotá. Cuatro hombres subieron a un bus del SITP e intimidaron con armas corto punzantes a los pasajeros, hurtaron pertenencias como teléfonos celulares, dinero en efectivo y computadores y luego escaparon.

Con las características de los delincuentes, patrullas de la Policía Nacional ubicaron al hoy procesado, quien fue reconocido por las víctimas como uno de los presuntos asaltantes.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Kennedy, la Fiscalía formuló cargos contra el capturado, los cuales no fueron aceptados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.