Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un juez de garantías envió a la cárcel a Dilan Camilo M., a petición de la Fiscalía, como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía , cuando se encontraba en la calle 8 con carrera 6 de Yumbo, Valle del Cauca.
Los hechos por los cuales el hombre es procesado fueron denunciados por la madre de una menor de edad, ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía, el pasado 1 de marzo.
De acuerdo con la diligencia judicial, el imputado, presuntamente, aprovechaba que se quedaba a solas con la menor, dada la cercanía con la familia, para manipularla en sus partes íntimas.
En las próximas horas, el hombre será puesto a disposición de personal del Inpec para su trasladado a la cárcel de ese municipio industrial.
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…
Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…