A la cárcel enviado patrullero de la Estación de Sabaneta que al parecer escoltaba un carro con más de 80 kilos de marihuana

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com- Por presuntamente haber escoltado un vehículo que transportaba un total de 84 kilos de marihuana, un juez le dictó medida de aseguramiento a un patrullero adscrito al comando de Policía de Sabaneta.

La captura del uniformado se presentó el pasado jueves en Medellín, al parecer cuando escoltaba un vehículo particular marca Renault 9, según se conoció, en una motocicleta de la Institución la cual tenía tapado el tanque de gasolina con un forro de color negro.

El conductor del vehículo, un hombre de 68 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento de casa por cárcel.

El policía de 33 años de edad, al parecer se encontraba en su día de descanso cuando fue capturado por los uniformados.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…