A la cárcel el presunto jefe de sicarios de la banda ‘los Bernabé’

Minuto30.com-. Y.F.V.R. fue enviado a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; concierto para delinquir agravado; homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procesado, conocido con el alias de ‘Papa Picha’, sería el jefe de sicarios de la organización delincuencial ‘los Bernabé’, que delinquía en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Dicha estructura fue impactada el 2 de agosto último, cuando se logró la captura de 14 supuestos integrantes de la banda, los cuales se encuentran privados de la libertad. (Lea también: A prisión 14 presuntos integrantes de la banda ‘los Bernabé’)

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La policía judicial del CTI, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, logró la captura de alias ‘Papa Picha’ en la tarde del pasado 10 de agosto.

En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial Paloquemao, se legalizó la captura, se le formuló imputación al procesado —quien no aceptó cargos— y se le impuso la medida de aseguramiento.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…