A la cárcel cerrajero que habría asesinado a una lavadora de carros en La Iguaná

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El 7 de noviembre de 2016, J.G.C., cerrajero de oficio y de 59 años de edad, llegó hasta un lavadero de vehículos del barrio La Iguaná y, presuntamente, asesinó a una trabajadora del lugar identificada como María Gladys Sánchez Rodríguez, de 48 años. El agresor también disparó contra un hijo de la víctima que quiso intervenir, quien resultó ileso.

Por esos hechos, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del agresor por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El investigado no aceptó los delitos imputados.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, meses antes del homicidio, la hoy occisa sostuvo una riña con la compañera sentimental del procesado.

La medida privativa de la libertad fue proferida por un juez de control de garantías de Medellín.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…