Brayan Montoya Álvarez, de 18 años de edad, fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el homicidio del médico Daniel Alberto Areiza Gómez, perpetrado la noche del 26 de diciembre último en el occidente de la capital antioqueña.
Daniel Alberto Areiza Gómez, médico asesinado en Medellín cuando salía de su trabajo por fleteros que lo seguían
El médico de 29 años de edad, empleado de una Entidad Promotora de Salud (EPS), fue asesinado por dos hombres que intentaron hurtarle una motocicleta de alto cilindraje en el barrio Belén de Medellín.
Montoya Álvarez, estudiante de noveno de bachillerato, no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.
La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Medellín.
2021-04-18
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…