A la cárcel Brandon Seth Wood, el estadounidense encontrado con una menor en apartamento del barrio Aranjuez de Medellín

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el ciudadano estadounidense Brandon Seth Wood, acusado de los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad y suministro a menor.

El procesado, de 50 años, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional la noche del pasado jueves, 25 de abril, cuando se encontraba junto con una menor de 15 años, en un inmueble del barrio Aranjuez de Medellín (Antioquia).

Al parecer, el hombre contactó a la joven por redes sociales para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero. La investigación da cuenta de que, al momento de encotrarse, el extranjero también le habría ofrecido sustancias estupefacientes a la víctima La menor de edad fue dejada a disposición de una comisaría de familia del sector para el restablecimiento de sus derechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El capturado no aceptó los delitos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…